Recuperando un viejo post

noviembre 29, 2008 at 3:18 pm Deja un comentario

Hace un año sentí la fuerza de querer expresar en un blog una idea… En ese momento, no tenía la convicción suficiente para continuar escribiendolo y por eso aquellas líneas quedaron abandonadas…

Ahora, que tengo la motivación candente de compartir lo que pienso, no quiero que aquella reflexión quede en el olvido y por eso la traigo a relucir:

post_blogger_071107

.

Posdata (26-Enero-09): Esta mujer tenía SIDA. Me trajo a la cabeza un pensamiento que tengo hace tiempo sobre las personas que padecen esta enfermedad: más alla de lo referido a la salud, la principal lucha es sobrellevar el rechazo social. Creo que en eso, todos podemos ayudar con nuestro granito.

Entry filed under: Blogs, Opiniones, Reflexiones. Tags: , , , , , , , , , .

LA GRAN GUÍA DE LOS BLOGS Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nueva dirección del blog

Este blog al tener poco más de 3 meses de vida pasó a tener un alojamiento propio. La nueva dirección es http://nscap.net.

Archivos

Feeds

REDES SOCIALES

.

ENLACES


