Día de la Rosa

diciembre 6, 2008 at 11:03 pm 7 comentarios

cabecera_fiesta_rosa

Hoy 6 de Diciembre de 2008, día en que la Constitución Española cumple 30 años, se ha celebrado en el Centro Deportivo Español de Buenos Aires, el Día de la Rosa organizado por el PSOE de Argentina.

Había mucha gente: afiliados y simpatizantes de Buenos Aires, de Mar del Plata, de Rosario, de la Patagonia…; representación orgánica del PSOE con su Vicesecretario General Pepe Blanco; representación institucional con del embajador español en Argentina Rafael Estrella; compañeros del partido en Uruguay (que celebran mañana su Día de la Rosa); delegaciones de Venezuela, Bruselas, México, Washington de la Fundación Españoles en el Mundo… (En la que me he reencontrado con amigos que conocí hace tiempo en la Jaime Vera); de la Asociación Hijos y Nietos de Españoles; de distintos centros gallegos, asturianos; algun que otro riojano… En definitiva, un día de encuentro.

dia-de-la-rosa1

El discurso principal ha sido a cargo de Pepe Blanco, (En el que le he notado especialmente enérgico). Tengo que decir que me ha llamado poderosamente la atención cuando se ha referido y cito textualmente a “los grandes retos para el 2009 […] Galicia, Euskadi, La Rioja. Me ha sorprendido tanto que nombrara a La Rioja la tercera -y más teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones gallegas y vascas- que aunque creo que ha seguido enumerando más, no consigo recordar exactamente qué más ha dicho (Si encuentro en algun video las palabras exactas, las traeré aqui).

En definitiva, ha sido un lindo día, muy caluroso por cierto, en el que hemos compartido un rico asado y ha sido una buena ocasión para juntarse y celebrar tanto el Día de la Rosa, como el Día de la Constitución.

Anuncios

Entry filed under: Actos, Baires, La Rioja. Tags: , , , , .

Act locally, think … globally… Reivindicaciones artísticas por los DDHH

7 comentarios Add your own

  • 1. rosajc  |  diciembre 7, 2008 en 7:49 am

    Jejejeje, a todos nos tira la tierra y nos da un vuelco el corazoncito cuando notamos que se cita. 😉

  • 2. Jose Medrano  |  diciembre 7, 2008 en 8:11 am

    Hola Isabel: Me alegra que se celebre la el dia de la Constitucion en Argentina y por el PSOE, creo que el PP no podrai hacerlo nunca, nunca la apoyo, estaban en otras cosas hace treinta años.

  • 3. Gabriel Puricelli  |  diciembre 7, 2008 en 12:45 pm

    Me encantaría haber sabido de la Fiesta de la Rosa para poder asistir. Como nieto de españoles (gallegos y orensanos) y como miembro de la gran familia ideológica que incluye al PSOE.

  • 4. nscap  |  diciembre 7, 2008 en 12:55 pm

    Jose,
    Me gustó mucho que este año coincidiera el Día de la Rosa con el Día de la Constitución, supuso la base de convivencia de todos los españoles y es digno de celebrar: ¡30 años no se cumplen todos los días!
    Como dices, está claro que no todos la apoyaron desde el principio, muchas hemorotecas de artículos así lo demuestran.

    Rosa,
    Siempre me hace mucha ilu que mencionen mi tierra, pero es que en este caso me sorprendió tanto…

    Gabriel,
    Siento que no supieras del acto para haber podido acudir. En cualquier caso, te puedo decir que el PSOE de Buenos Aires suelen mandar mails informando de las actividades. Si te anotas para recibir información, debería llegarte. Lo digo para que puedas ir a la próxima 😉

  • 5. Sebastián Lorenzo  |  diciembre 7, 2008 en 11:15 pm

    Que lindo verte!!!
    Creo que nos veremos cada vez mas seguido 🙂

  • 6. nscap  |  diciembre 8, 2008 en 12:30 am

    Eso parece. Nos estamos viendo.
    Hasta la próxima!

  • 7. Félix Caperos  |  diciembre 8, 2008 en 8:12 pm

    Hola Isabel:

    Me alegro leer lo que cuentas desde Argentina, especialmente lo de La Rioja. Ojalá sea cierto que el 2011 sea el ultimo año en que tengamos a Pedro Sanz y al PP en esta comunidad. Suerte por Argentina.

    Un saludo.

    Félix Caperos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nueva dirección del blog

Este blog al tener poco más de 3 meses de vida pasó a tener un alojamiento propio. La nueva dirección es http://nscap.net.

Archivos

Feeds

REDES SOCIALES

.

ENLACES


A %d blogueros les gusta esto: