Mi semana digital, vista un mes después

diciembre 18, 2008 at 5:10 pm Deja un comentario

Hoy hace justo un mes que empezó mi revolución cibernáutica. Se dio en una semana digital que tuvo dos citas:

La primera, el martes 18 de noviembre, fue la charla de Emprendedores Digitales de Martin Varsavsky en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa). Fue un primer acercamiento que me abrió mucho la cabeza al mundillo digital. El ponente me pareció de un muy alto nivel como así lo muestra su interesante trayectoria.

La segunda cita, fue el ya “posteado” foro de Sociedades Digitales que siempre recordaré con mucho aprecio. En él empecé a profundizar en varias facetas de la web 2.0, conocí a personas que saben mucho sobre el tema, hice nuevos amigos y algunos fueron el impulso de la creación de este blog.

Ambos eventos los conocí por el ya tan nombrado Facebook icon_facebook pero ya que estoy hablando de mi semana digital quiero aprovechar para mencionar a Twitter icon_twitterporque fue a partir de esa semana cuando lo empecé a usar mucho más (y por cierto ya tenía ganas de mencionarlo).

Todo esto, lo he traido a colación porque hay algo que me apetece comentar: Palermo Valley. ¿Y eso qué es?

Bueno, resulta que en la charla de Martin Varsavsky escuché y se me quedó un rin-tin-tín en la oreja de algo parecido a Palermo algo… pero no sabía que era… El otro día, un amigo que conocí en SD08, me preguntó que si iba a ir a Palermo Valley. Y ahí ya no me pudo la curiosidad…. Entré en Google (porque Google en estos casos vale para todo) y encontré:

Palermo Valley la comunidad web 2.0 de Argentina”

pv

Solo con el nombre: respondió todas mis dudas y me lleno de gran curiosidad.

Entry filed under: Baires, Blogs, Microbloging, Redes sociales. Tags: , , , , , , , , , , , , .

Centro Riojano Español de Buenos Aires Despidiendo el 2008

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nueva dirección del blog

Este blog al tener poco más de 3 meses de vida pasó a tener un alojamiento propio. La nueva dirección es http://nscap.net.

Archivos

Feeds

REDES SOCIALES

.

ENLACES


