Despidiendo el 2008

diciembre 21, 2008 at 1:31 pm 8 comentarios

Una vez más pasó rápido el tiempo y se acerca el cambio de año. Toca hacer balance del 2008 que se va, los buenos propósitos para el 2009 que empieza…

Éste ha sido un año intenso: productivo y positivo. Me sorprendo de todo lo que ha pasado sobretodo porque la mayor parte de las cosas no las habría adivinado las navidad pasadas, que por cierto pasé en Buenos Aires acompañada de family con las visitas de mi prima Teresa y mis tíos madrileños y Anita. Han sido tantas cosas este año: amor, alegría, conocer gente nueva maravillosa, decepciones que en su momento dolieron y hacen madurar…, nuevos retos, proyectos, responsabilidades…, morriña, reencuentro…, conocer nuevos lugares y finalmente en definitiva conocerme más.

Estos días me daré unas vacaciones del blog porque me voy de viaje y quiero disfrutar de la naturaleza y los lugares a visitar, sin estar pendiente del ordenador. Después de un pequeño cambio de plan (me encanta la flexibilidad en los viajes!) vamos a tener NAVIDADES RIOJANAS. A falta de Logroño y Baños, ¡nos vamos a La Rioja argentina!

Para finalizar quiero desearos un muy feliz año lleno de felicidad compartiendo un video que vi hace unos días y me fascinó. Me lo encontré en el blog de Aprendiz de Amélie, una pucelana que conocí a través de Twitter y que comparte día a día su tierna visión de las cosas que nos rodean. El video me fascinó:

Entry filed under: Baires, Reflexiones, Viajes, Video. Tags: , , , .

Mi semana digital, vista un mes después …empujoncitos que vienen y van…

8 comentarios Add your own

  • 1. Jose Medrano  |  diciembre 21, 2008 en 4:44 pm

    Desde la Rioja de España, donde está la cuna del Castellano, segun dicen los eruditos, ante todo Feliz Año 2009- Estas fechas son sempre un motivo para hacer Balance de lo que nos ha ocurrido, personal, profesional, etc. Tambien las organizaciones hacen el suyo. Pero como todo queda sumido en un halo de morriña, “saudade” dicen los portugueses, nostalgia de recuerdos pasados, de personas que ya no estan etc., es un bue ejercicio mental si sirve para cargar las pilas y ponernos a punto para afrontar el proximo año que todos los “analisitas”, los listos de turno, nos dicen que va a ser peor economicamnete. Un saludo y Feliz Navidad y Año, tanto si lo pasas en Verano alla o en Invierno “aca”

  • 2. nscap  |  diciembre 21, 2008 en 5:19 pm

    Desde el caluroso verano porteño agradezco mucho tus palabras y te deseo un muy Feliz Año 2009 Jose. Cierto que anuncian vacas flacas, pero como bien dices, Salud y que no nos quiten la ilusión en lo colectivo y en lo individual.

  • 3. po78  |  diciembre 22, 2008 en 7:53 am

    Feliz 2009 para tí Isa y que sigas haciendonos felices con tus escritos desde el blog.
    Y por cierto, buena elección el blog de Julia, uno de los mejores descubrimientos blogosféricos de est año.
    Un saludo y que pases buenas fiestas.

  • 4. nscap  |  diciembre 22, 2008 en 9:14 am

    Feliz 2009 para ti también Héctor. Muchas gracias por lo que dices.
    El blog de Julia lo descubrí después de meses de leer sus tuits y me encantó.
    Felicies fiestas! y buen sorteo navideño para todos!

  • 5. j m buzarra  |  diciembre 22, 2008 en 8:52 pm

    Bueno, Isabel:

    No me ha tocado la lotería, son las 23:51 horas y estoy esperando que regrese mi hija d euna cena del Insti….Mañana último día de curro y….hasta el 7 de enero FIESTA.

    Buen año y que lo pases bien.

  • 6. nscap  |  diciembre 23, 2008 en 9:27 am

    Hola Chema,
    hoy voy el último día a trabajar y ya hasta el 4 de enero fiesta.
    que paseis muy felices fiestas
    que empiece y siga el año estupendo.

  • 7. quierosercomoamelie  |  diciembre 24, 2008 en 2:55 pm

    Muchas gracias por hablar de mi blog y decirme tantos halagos…
    (creo que no los merezco)
    Y a ti también Héctor!!

    Hace mucha ilusión que a una le digan cosas así 🙂

    GRACIAS! FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2009!

    BSS, JULIA.

  • 8. nscap  |  diciembre 24, 2008 en 3:37 pm

    Muchas gracias por tus palabras Julia.
    A mi también me hace ilusión…
    Como me dijo Héctor que tanta ilusión me hizo, que nos sigas haciendo felices con tus escritos desde el blog. Es una maravilla el día a día con tus relatos, pensamientos, imágenes…

    ¡Feliz 2009!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nueva dirección del blog

Este blog al tener poco más de 3 meses de vida pasó a tener un alojamiento propio. La nueva dirección es http://nscap.net.

Archivos

Feeds

REDES SOCIALES

.

ENLACES


