…empujoncitos que vienen y van…

diciembre 23, 2008 at 1:07 pm Deja un comentario

Me acabo de encontrar un curioso post de César Calderón que consiste en responder a esta pregunta:

“¿Cuántos amigos, conocidos tuyos han empezado un blog después de haberos conocido?”

En mi caso, todavía estoy estrenando mi nueva condición de bloguera, gracias al impulso precisamente de César, Rosa JC (que también hace alusión a dicho post) y Vero (con la pregunta que recuerdo que me hizo “¿Y tú no tienes un blog?”).

En el mes que llevo de andadura por mi bitácora, tengo dos amigos que me han preguntado alguna cosilla porque les ha picado el gusanillo de empezar un blog (aunque aun están en ello):

Laura Gil. Una maña residente en México que conocí en el campamento de la IUSY de Suecia en el 2000. Desde entonces hemos cultivado una entrañable amistad. La admiro mucho y ella ha sido referente para mi en muchas cosas (Incluso hasta de alguna manera también en que yo escriba mi propio blog). Hace un par de años, nos mandaba a diario mails con poesías y reflexiones que eran un respiro, un placer… Así que espero que finalmente se anime y comparta lo mucho que tiene en su forma de ser y de ver la vida.

Guille Mamani. Un amigo porteño periodista que es director de su periódico para la colectividad boliviana en Buenos Aires, Renacer. Me sorprendió mucho que por fin tuviera ganas de abrir un blog, me alegro y lo celebro.

Además, me haría mucha ilusión que en algun momento mi padre tenga su propia bitácora pues tiene mucho que compartir. Leerlo será como la dedicatoria que me escribió cuando me regaló El Libro de los Abrazos de Eduardo Galeano (Es una pena que por cosas de la vida lo perdí y no la recuerdo exacta porque era una maravilla). Decía algo así como que: “su sabiduría, sensibilidad y utopía nos haga reflexionar, sentir y soñar.”

Entry filed under: Blogs. Tags: , .

Despidiendo el 2008 Arranca el blog de TwittBaires

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nueva dirección del blog

Este blog al tener poco más de 3 meses de vida pasó a tener un alojamiento propio. La nueva dirección es http://nscap.net.

Archivos

Feeds

REDES SOCIALES

.

ENLACES


