El Discurso de Steve Jobs

enero 5, 2009 at 5:07 pm Deja un comentario

Hoy he leido una noticia sobre Steve Jobs, el presidente de Apple, aunque desafortunadamente no era positiva ya que se trataba de su estado de salud. En cualquier caso, me ha traido a la memoria un discurso suyo que me conmovió bastante. Lo vi hace tiempo en un enlace de Youtube (en realidad son dos partes) gracias a un amigo que me lo mandó sabiendo que me iba a encantar y así fue:

Primera Parte del discurso y Segunda Parte.

Me gustó tanto, que busqué si estaba el video transcrito y lo conseguí gracias a una amiga que me lo envío en Word.

Entry filed under: Reflexiones, Video. Tags: .

De vuelta de las vacas Las vacaciones navideñas riojanas (a la argentina)

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nueva dirección del blog

Este blog al tener poco más de 3 meses de vida pasó a tener un alojamiento propio. La nueva dirección es http://nscap.net.

Archivos

Feeds

REDES SOCIALES

.

ENLACES


