Blogs recomendables

enero 16, 2009 at 5:42 pm 4 comentarios

Hoy me he encontrado un post de JuanI con sus 10 recomendaciones de blogs. Algunos los conozco y los vengo siguiendo, otros para mi son novedad.

Pensando los blogs que yo recomendaría (por orden cronológico) son:

elegir_link. 1- Rafael Estrella
. 2- Netoraton 3.0, César Calderón
. 3- Humanismo y Conectividad, Andrés Schuschny
. 4- Martín Varsavsky
. 5- El blog personal de Rosa JC
. 6- Ideas en lata, Pablo Urbiola
. 7- Aprendiz de Amelie, Julia
. 8- DosCeroLife, JuanI Belbis
. 9- La Propaladora, Vanina Berghella
.10- Aryentina, Paula Carri
.11- Los retos sociales del turismo, Anna Soliguer
.12- Marilink, desde la otra orilla

.

Algunos los sigo casi a diario, otros fueron pequeñas incursiones y otros como los dos últimos han sido recientes novedades. Hay otros que estoy empezando a seguir, pero si me tengo que quedar con una lista para recomendar, por el momento, ahí quedan estos 12.

Entry filed under: Blogs, Reflexiones. Tags: .

CAVA&TWITTS Where the Hell is Matt?

4 comentarios Add your own

  • 1. Andres Schuschny  |  enero 16, 2009 en 11:43 pm

    Muy complacido!! Espero seguir estando a la altura de las circunstancias!! un abrazo
    A.

  • 2. nscap  |  enero 16, 2009 en 11:49 pm

    Hola Andrés,
    Muchas gracias por tus palabras.
    Tu libro “La Red y el futuro de las organizaciones” me llegó justo en un momento de replanteo y fue un fuerte empuje. Así que te estuve siguiendo en mis primeros días blogueros y estoy completamente de acuerdo con la HUMANIDAD y con la CONECTIVIDAD.
    Saludos,
    Isa

  • 3. Pablo Urbiola  |  enero 17, 2009 en 9:38 am

    Gracias, Isa, yo también te sigo 😉

    Un abrazo todavía desde Logroño, aunque por poco tiempo, mañana vuelvo a Madrid.

  • 4. nscap  |  enero 17, 2009 en 10:25 am

    Gracias Pablo.
    Seguirte es sentirme cerca de Logroño (Me emocionó lo del De Buena Fuente) y estar informado desde tu punto de vista fresco, alegre y sin pelos en la lengua sobre lo que pasa en los medios (de comunicación) por allá …
    ¡Madera de periodista hay por ahi…!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nueva dirección del blog

Este blog al tener poco más de 3 meses de vida pasó a tener un alojamiento propio. La nueva dirección es http://nscap.net.

Archivos

Feeds

REDES SOCIALES

.

ENLACES


