Where the Hell is Matt?

enero 17, 2009 at 8:06 pm 3 comentarios

Quiero compartir este video que me recomendaron hace unos meses. Antes de verlo me llamó poderosamente la atención que no llevaba ni dos semanas colgado en youtube y superaba los dos millones de visitas. Cuando lo ví, no podía dejar de sonreir y de dejarme contagiar por buena onda.

 Sugerencia: ver en alta definición.

.

Curioseé un poco la historia: Resultaba ser el segundo video de Matt (el primero superaba los doce millones de visitas), por eso que había mucha gente expectante por ver el segundo… Youtube, las redes sociales, blogs y distintas herramientas que permiten la rápida difusión de contenidos hicieron el resto. Esperemos contar con un tercer video de Matt.

.

¡Que lo disfrutéis!

Entry filed under: Blogs, Redes sociales, Turismo, Viajes, Video. Tags: , .

Blogs recomendables Lo extravagante del viaje

3 comentarios Add your own

  • 1. Narkia  |  enero 18, 2009 en 1:03 pm

    Gracias por subir este vídeo, he estado todo el rato con la sonrisa dibujada en la cara, la verdad es que me ha entrado un escalofrío super bonito por dentro.
    Me ha encantado que visitaras mi faro que desde ahora también es el tuyo.
    Un abrazo enorme,
    Narkia

  • 2. nscap  |  enero 27, 2009 en 2:15 am

    Me alegro que te guste el vídeo. Narkia. 🙂
    Gracias por compartir tu faro
    Isa

  • 3. Victor Hugo martin  |  junio 28, 2009 en 12:45 am

    Esta excelente, lo pondre en mi blog.

    Gracias por compartirlo y saludos desde Mexico.

    VHMS

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nueva dirección del blog

Este blog al tener poco más de 3 meses de vida pasó a tener un alojamiento propio. La nueva dirección es http://nscap.net.

Archivos

Feeds

REDES SOCIALES

.

ENLACES


