Sobre el blog

nscap¿Quién firma este blog?

Este blog lo firmo con el nick nscap, que no es más que el nombre con el que suelo firmar en Internet. Mi nombre es Isabel.

¿Por qué decidí empezar a escribirlo?

Hacía mucho tiempo que quería escribir uno y hace poco encontré el empuje definitivo. Al final un blog no es una cuestión “técnico-informática”, sino de tener ganas de compartir.

¿Por qué se llama ” nscap, ciudadana del mundo (2.0) “ ?

Después de mucho pensarlo, llegué a ese nombre :

nscap – porque al fin y al cabo sería como decir “el blog de Isa

ciudadana del mundo – porque creo que me define bien, como dije en mi presentación (De hecho, mientras escribía esa nota, fue cuando se me ocurrió el nombre)

2.0 – por honrar a este mundillo de la blogosfera y a las posibilidades de Internet

Y entre paréntesis “(2.0)” por honrar al mundillo de la vida real, al de carne y hueso.

¿Cuál es el carácter del blog?

Este es un blog personal. Es decir, no es un blog temático sino que se tocan muuuuuchos temas.

¿Qué temas trata?

Trata sobre todo lo que se me pase por la cabeza que me apetezca compartir. Esto puede ser desde alguna curiosidad que vea por las calles de Buenos Aires a alguna reflexión sobre temas varios: la vida…, viajes, turismo…, Latinoamérica, Argentina, Europa, España, La Rioja…, política, socialismo, sociedad, inmigración…., educación, cultura, música, cine…, internet, nuevas tecnologías…, investigación de mercados, marketing… y más y más…

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que les resulte interese alguno de los muchos temas que se toquen, bien sea que me conozcan o no personalmente.

¿Se pueden hacer comentarios?

Claro que sí: Es la esencia misma del blog, tener la capacidad de compartir. Todo aquel que tenga algo que aportar es bienvenido. Eso sí, siempre y cuando se haga desde el respeto.

Además de respondiendo a cada post, se pueden dejar comentarios en general.

¿Algo más que decir?

No podía concluir estas letras sin agradecer a todas aquellas personas que se acerquen en algun momento al blog y en especial a aquellas que se tomen la dedicación de dejar algún comentario.

¡Muchas gracias!

 


A %d blogueros les gusta esto: