Sobre nscap

nscap

nscap, que proviene de esta imagen, es el nick que uso en el mundo internauta. (La historia del dibujo y el nick es un poco larga así que mejor la dejamos para otro día…)


foto

Isabel Garnica Leiva es mi nombre, Isa para los amigos. Nací en Logroño en el 79. A los 21 -cuando me fui un año a estudiar a Canadá- comprendí que soy logroñesa en la Rioja, riojana en España, española en Europa y europea en el mundo. Y ahora también iberoamericana convencida. En definitiva, me considero una ciudadana del mundo.

Me apasiona la gente y viajar:

Me encanta estar en contacto con todas las personas maravillosas que se van cruzando por el camino: familia, amigos… Creo que las personas queridas son el mayor tesoro que tenemos en la vida.

Me fascina viajar. Me encanta conocer otras culturas y compartir con los lugareños las costumbres de los distintos países, ciudades, pueblos… Una vez una muy buena amiga me dijo:“La vida es como un libro y el que no viaja; se queda en la primera página”. Es increible todo lo que puede llegar a abrir la cabeza…

Soy socialista, de l@s que creen en la política con mayúsculas, la que puede cambiar las cosas.

Soy feminista, de l@s que creen en la igualdad de oportunidades. Ni más ni menos…

Soy partidaria de todas las causas justas que luchan por un mundo mejor.

Soy pensadora libre, tengo mi opinión (muchas veces crítica, pero pretendo siempre constructiva)…

De religiones mejor no hablamos, puesto que cada uno haga lo que quiera, pero que respete al resto.

Siempre he tenido la gran ilusión de vivir en Latinoamérica y ahora estoy cumpliendo mi sueño.

mexico2

Hace ya más de dos años estoy en Buenos Aires. Que viva aca no puede intentar comprenderse con el típico criterio económico o similar… Sólo puede entenderse desde la óptica de tener la oportunidad de vivir experiencias distintas, que hacen ampliar de forma insospechada la mirada sobre la vida.

Mi objetivo en la vida es vivir para ser feliz: No quiero perder el norte de hacer las cosas que me hacen sentir bien y sentirme feliz.

En resumen, me considero una persona muy afortunada: he tenido la suerte de tener muchas oportunidades, de aprovecharlas y disfrutarlas, por eso estoy muy agradecida.


A %d blogueros les gusta esto: