Hecha la ley, hizo la trampa

febrero 5, 2009 at 5:42 pm Deja un comentario

Hace unos días recibí un comunicado de prensa del PSOE de Buenos Aires que decía:

La solicitud de fotocopiar el pasaporte para ejercer nuestro derecho a voto no solamente no garantiza nada, sino que excluye a miles de gallegos de este proceso electoral. Esta iniciativa del PP ante la Junta Electoral, atenta contra los derechos de la ciudadanía.

Me desconcertó y me quedé con la intriga de saber más sobre el tema. Hoy he pasado por la Agrupación para ver si había que dar una mano de cara a las próximas elecciones gallegas y vascas y he aprovechado para preguntar. Hablando con el secretario de acción electoral me informa que es una decisión de la Junta Electoral Central.

No siendo suficiente para saciar mi curiosidad he decidido preguntarle al amigo Google. Tras un buen rato buscando no me queda muy claro pero lo que sí he encontrado es que:

En este caso el dicho sería «hecha la ley, hizo la trampa». 

Entry filed under: Baires, Elecciones, España. Tags: , , , , .

Se viene el Twestival Ideas en lata

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nueva dirección del blog

Este blog al tener poco más de 3 meses de vida pasó a tener un alojamiento propio. La nueva dirección es http://nscap.net.

Archivos

Feeds

REDES SOCIALES

.

ENLACES