Nos mudamos: Casa propia

marzo 2, 2009 at 11:21 am 5 comentarios

En estos poco más de 3 meses que llevo escribiendo este blog, todas las entradas, comentarios, visitas (muchas más de las que podría haberme imaginado) pero sobretodo la interacción en la blogosfera han reafirmado la voluntad que tenía hace mucho tiempo de querer escribir un blog.

casa-nscapEso es lo que me ha motivado a buscarle un lugar propio dejando de estar «de alquiler» en WordPress para tener «casa propia» en: http://nscap.net. Falta adaptarle menús y agregar unas cuantas cosas, pero se ha echado a andar. Así que os pediría por favor, quienes tengan el link que lo actualicen.

Aprovechando la mudanza, creo que es un buen momento para hacer balance por mi parte es sumamente positivo (por  la capacidad de relación y de interacción que genera) y dar un agradecimiento expreso para todos aquellos que lo merecen.

No voy a seguir, porque seguro que me dejo a mucha gente, pero de verdad, gracias a todos.

Y para ir acabando, hace poco tomé una sencilla encuesta sobre cómo se valora un blog (según Blogdeldia.org). El resultado fue: Principiante con futuro. Entre la serie de sugerencias que hacía, una particularmente la voy a empezar a tener en cuenta: «poner al final de cada post, una relación de post anteriores relacionados con el tema«. Así que para finalizar:

POST RELACIONADOS:

* Mi primer post

* Recuperando un viejo post

* Mi semana digital, vista un mes después

Entry filed under: Blogs. Tags: .

Opinión sobre los resultados electorales

5 comentarios Add your own

  • 1. rosajc  |  marzo 1, 2009 a las 11:11 pm

    Has hecho un gran trabajo, te mudes donde te mudes, te vamos a seguir.

    besos.

  • 2. po78  |  marzo 2, 2009 a las 7:21 am

    Como bien dice Rosa, seguiremos leyendote y visitando a la vez que nos (yo por lo menos) allá donde estes.
    Un saludo y a seguir deleitandonos; y gracias por recordar a este torpe blogero.

  • 3. Cecilia Nuñez  |  marzo 2, 2009 a las 11:16 am

    Felicidades por la mudanza!!!! Un gran abrazo desde aquí 🙂

  • 4. nscap  |  marzo 2, 2009 a las 1:05 pm

    Muchísimas gracias por vuestras palabras…
    Me ha sorprendido que tenía el post todavía en borrador (para dejar al menos un día el de las elecciones… jeje) pero me habéis animado a sacarlo antes de tiempo.

    Rosa, Muchas gracias por tus palabras de ánimo!! Viniendo de ti, toda una experta bloguera, es un honor!

    Héctor, gracias por tu incondicional seguimiento y todas esas palabras. Está bien lo de la humildad, pero torpe… Si eres todo un artista

    Ceci, muchas gracias también a ti. Me acuerdo que hace unos meses, en sept, en la cena de Turismo 2.0 en que para mi fue el principio de todo este descubrimiento de ti decían con asombro. «Mira, es la del blog el nene no me come» jeje eso me quedó. Espero que coincidamos pronto.

    He llevado vuestros comentarios a la dire nueva para que no se piedan y para evitar que se dupliquen, si puede ser que los próximos comentarios sean ahí lo agradezco mucho!!

  • 5. j m buzarra  |  marzo 7, 2009 a las 11:26 am

    Hola, buenas:

    Ya he puesto el enlace correcto. Sin problemas y…te seguiré leyendo.

    Cordialmente Chema.

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nueva dirección del blog

Este blog al tener poco más de 3 meses de vida pasó a tener un alojamiento propio. La nueva dirección es http://nscap.net.

Archivos

Feeds

REDES SOCIALES

.

ENLACES